Efimereser.Efemeridad.Efimerés.Efimerear

Efimereser: Del ahora habitado, transito eterno del momento en acto. Una cadencia o baile sacudiendo mis huesos en pasos suaves y cuidados. Merecimiento constante del disfrute que sucede y escampa, y cuando la claridad aflora, sentir el viento soplar, y escucharle, y avanzar en nueva dirección. Hacer del propio cuerpo un suceso súbito.



Efimereser: Del árbol caído extraer el sonido, su aurora y su bien. Oír sus huesos danzar, pronunciar su nombre esencial, y olvidarlo todo mañana, al alba, pues otra vez sucederá. 

Efimereser lo llovido en mojado, en vapores barcos repletos de placeres que zarpan: efimereser las despedidas en tristezas solitarias, junto a mí.


Efimerear la caricia del viento sobre el rostro a la vera de un río, y sonreír, reír cantando: efimerearlo todo, que todo cambia muta se transforma el todo en modo lodo loto flores mil. 


Una flor blanca de pétalos suaves y carnosos se posa sobre mi vientre, desaparezco, me confundo, me efiméro, y así me enmisterio de tejidos extranjeros, finas telas me-vistiendo.


Me impermanezco en siete aromas, un recuerdo, un silencio de diez días.

Comentarios

Entradas populares